Noticias

Mesa IATs

A partir de la convocatoria del MVOTMA a la COAVI (Comisión Asesora de Vivienda) en el año 2015, se concretó la tan anhelada conformación de la Mesa de Institutos.

Esta mesa ha tenido en los últimos años actividad muy esporádica y si bien el interés de conformarnos como Mesa existía, hasta ese momento no se había logrado.

La forma, los objetivos y el funcionamiento aún no están definidos totalmente, pero desde CAEESU apoyamos esta iniciativa y promoveremos que continúe cargandose de contenidos, porque estamos convencidos de que es una herramienta fundamental para la mejora del sistema.

En este semestre pasado, se generaron diversas reuniones, a los efectos de discutir, analizar y proponer temas para las distintas Mesas generadas a partir de la COAVI, siendo promotores de diversos documentos presentados.

En este año, se continuará con esta línea de trabajo y seguramente se aborden otros temas relacionados con el Aseroramiento y la organización de este colectivo que nace para sumar y hacer aún mejor al sistema cooperativo.

Volver arriba